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El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. YoFacturo no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del usuario al proteger su información de acceso.
Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo. Sin perjuicio de lo anterior, YoFacturo podrá exigir, cuando lo considere necesario, confirmación por escrito al cliente.
La contratación de un plan de pago de YoFacturo se inicia en el momento en el que el usuario introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago. Los límites de cada plan se especifican en la sección de precios de www.yofacturo.es#precios. Si el usuario supera cualquiera de los límites de su tarifa, tendrá que aumentar la tasa.
YoFacturo se reserva el derecho de modificar las tarifas unilateralmente y en cualquier momento, sin conceder a dicho cambio ningún derecho de compensación hacia los usuarios.
Para realizar los pagos, es necesario introducir en la cuenta una tarjeta bancaria válida. YoFacturo cobrará periódicamente al usuario una tarifa recurrente dependiendo del tipo de cuenta contratada y la perioricidad de la tarifa.
El Servicio será cobrado cada período por adelantado y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el usuario no utilice el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones, salvo en los supuestos que se especifican en la política de devoluciones que se encuentra al final de este documento.
El usuario acepta que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.
En caso de que el usuario llegue al límite de cualquiera de los elementos contratados según su nivel de cuenta (usuarios, facturas, contactos, productos etc.) no se le permitirá seguir añadiendo elementos, a no ser que haga una actualización de su cuenta. A partir de entonces, la próxima facturación se cargará a su tarjeta por el nuevo monto, a menos que se cancele la cuenta.
En caso de impago o devolución del recibo, se notificará al usuario del incumplimiento y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.
Ninguna tarifa incluye los impuestos o derechos requeridos por las autoridades gubernamentales. El usuario es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones.
El usuario tiene derecho a decidir a quién introducir en su cuenta, con el rol que considere apropiado, si el plan que ha contratado lo permite.
YoFacturo se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo si lo considera conveniente, con o sin previo aviso.
YoFacturo se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un aviso de 15 días. La notificación de los cambios de cuota se publicará en el sitio web de YoFacturo y por escrito.
El usuario es responsable de la correcta cancelación de su cuenta. La cuenta puede ser cancelada en cualquier momento a través del menú de perfil.
Si la cuenta es eliminada, que no cancelada, todo su contenido se eliminará después de treinta días.
El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero será responsable de todos los cargos realizados hasta ese momento, incluyendo el cargo mensual completo por el mes en el que suspenda el servicio. A partir de entonces, no se le cobrará.
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